• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de mayo de 2016

    En las colonias Ferrocarriles, azteca y Lomas, ya decidieron, ¡Sumarse al Cambio!



    “Vamos a transformar las áreas de esparcimiento”, María Concepción Zaldívar de Llanas

    Rio Bravo, Tamps.-/ A través del dialogo, con madres de familia, es como se busca la alternancia de la comunidad, con el objetivo de conocer de viva voz sus necesidades, sus carencias y sus inquietudes y en este contexto, el Candidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba, reafirmó su compromiso con habitantes de las colonias populares como  la Ferrocarril 4, Azteca y Las Lomas, sectores en los que dio a conocer su proyecto de Gobierno en Apoyo Social.

    Sectores que al ser recorridos, le acompaño su esposa, la señora María Concepción Zaldívar de Llanas, persona que al igual que el Candidato, coincide en impulsar proyectos de beneficencia social que redunden en beneficios de la comunidad, ante el triste panorama en el que se observa cómo los sitios de recreación familiar como parques y plazas públicas, lucen en el más completo abandono.

    Áreas, que dijo a su paso y en cada hogar que recorrió en las tres colonias, la esposa del Candidato a la Alcaldía, van a ser transformadas, un compromiso del que forma parte esencial de cara a lo que demanda la sociedad riobravense, contar con mejores sitios de esparcimiento en los que puedan acudir en compañía de sus hijos.

    En respuesta a los encuentros, las familias de las colonias populares, citadas, dieron muestras de aceptación a los compromisos de campaña de Llanas Alba, en quien vislumbran el cambio que por décadas han anhelado y que ahora, están dispuestos a sumarse al ¡Cambio! Que representa el Candidato del PAN, para mejorar no solo los parques y plazas públicas, también mejorar los accesos que últimamente han permanecido en el olvido por parte de quien Gobierna el Municipio.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En las colonias Ferrocarriles, azteca y Lomas, ya decidieron, ¡Sumarse al Cambio! Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top