• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de mayo de 2016

    Fovissste y Tamaulipas, con Baltazar, Juan Diego y Copitzi



    + Los Candidatos fueron recibidos, las familias les plantean peticiones y sellan el compromiso de votar por ellos el 5 de junio

    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Al reiterar el apoyo, votando por  Baltazar Hinojosa Ochoa a la gubernatura, Juan Diego Guajardo Anzaldúa a la Alcaldía y  Copitzi Hernández García a la Diputación Local, las familias del FOVISSSTE y Tamaulipas, se comprometieron a emitir su voto el próximo 5 de junio.

    El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI, visitaron las colonias FOVISSSTE y Tamaulipas, donde pactaron compromisos con las familias de ese sector, refrendado un afectuoso saludo del Candidato a la Gubernatura del Estado de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.

    “Si su voto de confianza nos favorece este 05 de junio por la formula que quiere el bien de Tamaulipas, pero sobre todo el bien de Río Bravo, realizaremos un programa de prevención comunitaria y social  desde la óptica de la juventud, esto para incentivar  la seguridad desde la recreación, con la promoción del deporte, taller culturales cursos para que los jóvenes reconozcan sus talentos y los desarrollen plenamente”.


    Aspectos del recorrido, visita casa por casa de  Juan Diego Guajardo Anzaldúa a la Alcaldía y  Copitzi Hernández García a la Diputación Local en el FOVISSSTE y Tamaulipas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fovissste y Tamaulipas, con Baltazar, Juan Diego y Copitzi Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top