• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de mayo de 2016

    Preparan candidatos del PRI cierres de campaña



    Cd. Victoria, Tam.- La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputada Aida Zulema Flores Peña, confirmó que los candidatos del PRI preparan cierres de campaña, con la participación y respaldo de militantes y sectores para conseguir el triunfo electoral contundente, el próximo domingo 05 de junio.

    “A lo largo de sus campañas, los candidatos que propuso el PRI escucharon de viva voz la necesidad de la gente, sus inquietudes en temas de salud, empleo, seguridad y, estamos seguros, que esa inquietud la integran en su proyecto de gobierno”.

    Dijo por ejemplo, el candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa, llevó su propuesta de gobierno a todos los tamaulipecos, mediante un mensaje claro y encabezó encuentros con la sociedad civil, en foros ciudadanos.

    “Baltazar Hinojosa Ochoa escuchó al joven, a la mujer, a quienes integran los sectores productivos en cada municipio de Tamaulipas y no hay duda que el resultado de ese encuentro lo tomará en cuenta para los próximo seis años”, señaló.

    Flores Peña explicó que los cierres de campaña que prepara el PRI serán con mucha participación de la militancia, de las bases, de los sectores, organizaciones, de los jóvenes, hombres y mujeres del campo, respectivamente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Preparan candidatos del PRI cierres de campaña Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top