• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 7 de junio de 2016

    15 perdieron y solo ganan 6



    Benny Cruz Zapata

    -Pierden candidatas del PRI municipios estratégicos en Tamaulipas.

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las candidatas del Partido Revolucionario Institucional que eran candidatas los municipios estratégicos de Tamaulipas por su densidad poblacional; fueron derrotadas en las urnas.

    De acuerdo al recuento estadístico dado a conocer por el PREP de las elecciones de este domingo Griselda Carrillo, en Altamira; Griselda Dávila, en San Fernando; Amanda Barrera González, en Miguel Alemán; Margarita Perales Salazar, en Gustavo Díaz Ordaz, perdieron la posibilidad de gobernar sus municipios.

    En el caso de Griselda Carrillo Reyes, en Altamira, el municipio que aspiraba a gobernar cuenta con 212 mil un habitantes, en tanto que Griselda Dávila Báez, en San Fernando tenía la misma intención con un municipio de 75 mil 220 personas.

    No fueron las únicas vencidas en las urnas, también las que se postulaban en municipios pequeños como Jaumave en donde perdió la elección , Olga Lidia de la Rosa Torres, a quien le gano el candidato independiente; Jose Luis Gallardo Flores, Julia Grimaldo Mata, en Padilla postulada por el PRI PVEM PANAL fue superada por el candidato del PAN., igual paso en San Carlos en donde Norma Esther de la Fuente Aguirre, fue superada por el candidato del PAN, igual que Julia Grimaldo en Padilla.

    Asimismo se suman resultados adversos para las candidatas del PRI en municipios como Gómez Farías, donde perdió María Teresa de Jesús Galván, igual paso con Nathyelli Elena Contreras Villarreal, en Guerrero, y Brenda Magaly Rodríguez Muñoz, en Villagrán; ellas fueron derrotadas por el PAN.

    Elida Zedillo en el municipio de Méndez, Nora Hilda de los Reyes en Villa de Casas, Maria Guadalupe Ramírez en Mier. pasaron a perder la posibilidad de ser alcaldesas.

    Siendo 15 mujeres las perdedoras de las 21 postuladas.

    Las que si ganaron: seis

    Yezika Selvera municipio de Abasolo -

    Genoveva Córdova Palmillas

    Sandra Verónica Benavides San Nicolás

    María Guadalupe Rodríguez Miquihuana

    Edelmira García Delgado en Camargo

    Margarita Perales en Gustavo Díaz Ordaz -

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 15 perdieron y solo ganan 6 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top