• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 7 de junio de 2016

    Juan Diego Guajardo, no le va a quedar mal a las familias riobravenses, afirmó en Rueda de Prensa



    + Agradeció la confianza que le brindaron la gente de la zona urbana, comunidades rurales, de la Villa de Nuevo Progreso, en las votaciones del 5 de junio

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras agradecer la confianza que le brindaron la gente de la zona urbana, comunidades rurales, de la Villa de Nuevo Progreso, en las votaciones del 5 de junio, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo: "no le voy a quedar mal a las familias riobravenses.." primeramente quiero agradecer la confianza que me brindaron el Partido Verde, PRI, PANAL por haberme seleccionado como Candidato, por haberme invitado a participar y a toda la ciudadanía que emitió su voto por mi persona, a mis amistades, a mi familia..."

    En rueda de prensa, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo: "me es muy grato comunicarles que oficialmente el resultado es a mi favor en la elección realizada este domingo, me convierte en próximo Alcalde de Río Bravo, por ello, desde aquí (en la Ex-Hacienda La Sauteña ó Casa de Ladrillo), mi más profundo agradecimiento a todos que hicieron posible este triunfo, a mi familia que siempre me acompaño".

    Remarcó con voz fuerte: "un agradecimiento público a todos los ciudadanos que salieron a votar, que hicieron posible una votación cometida, ejemplar, en donde se respeto la decisión de la mayoría y el triunfo de la democracia...agradezco a quienes siempre me acompañaron.

    Hay que destacar que estuvieron como invitados a la Rueda de Prensa don Zacarías Melhem Kuri, Presidente de la Unidad Revolucionaria del PRI y uno de los más fuertes ex -candidato a la Presidencia Municipal. Asimismo, estuvieron presentes un sinnúmero de amigos del nuevo Alcalde, asi como futuros funcionarios e integrantes del Cabildo .

    PREGUNTAS Y RESPUESTAS

    Al responder preguntas, el virtual Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo que vió este proceso electoral en Río Bravo, una jornada muy tranquila, pacifica, la gente...una gran parte de los ciudadanos salieron a votar y triunfo la democracia, y remarcó una vez más: "agradezco bastante a las familias que me hayan dado su apoyo..", aquí estamos, ahora sigue a trabajar...tenemos un gran compromiso".

    Juan Diego Guajardo, no le va a quedar mal a las familias gente de Río Bravorio Bravo, Nuevo Progreso, ejidos.

    "Lo hemos dicho lo hemos dicho con resultados y no con promesas. La verdad es que nos hemos dedicado a trabajar, a salir adealnte y con el apoyo de los ciudadanos, platicando con ellos, viendo las necesidades también en conjunto con ellos, vamos a tomar la decisisiones, los avances, para que todos esten enterados...".

    Y, continuo la entrevista, preguntas, respuestas, todo relacionado con sus proyectos del nuevo gobierno municipal.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo, no le va a quedar mal a las familias riobravenses, afirmó en Rueda de Prensa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top