• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 7 de junio de 2016

    SE APLICA EL GOBIERNO LOCAL EN OBRA DE RECARPETEO




    El Alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez verificó trabajos de recarpeteo en diferentes calles y avenidas de la ciudad, como la Reynosa, Jiménez y Río Bravo de la colonia Solidaridad, contribuyendo así al mejoramiento de las principales vías de comunicación de la ciudad.

    “Estos trabajos se están realizando por instrucciones precisas del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, preocupado por el bienestar de las familias riobravenses especialmente de la clase obrera, de los maestros, de los padres de familia, en general de la sociedad, que se están implementando estas obras de infraestructura social, que como resultado permiten un mejor fluido vehicular”, expresó el titular del departamento de Obras Publicas Arq. Rafael Vázquez del Mercado.

    En ese sector de constante tráfico vehicular se aplicaron 928 mil 175.45 pesos con recursos del presupuesto de Egresos 2016 en recarpeteo y pavimentación de estas importantes vías de comunicación, mientras que se encuentran en proceso el recarpeteo de la calle Juan Ponce desde la Rio Usumacinta a la Diego de Ordaz del Fraccionamiento Conquistadores, en donde se invertirán recursos del orden de los 578 mil 486.50 pesos.

    De igual forma se aplicarán recursos por 830 mil 310 pesos, en la construcción de la Cancha para usos múltiples en el Fraccionamiento Azteca, fomentando y apoyando al deporte, como desde el inicio de la presente administración, también se estará entre la Hermosillo y la Monterrey del Fraccionamiento Rio Bravo donde se invierten recursos por la cantidad de 663 mil 028.08 pesos.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE APLICA EL GOBIERNO LOCAL EN OBRA DE RECARPETEO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top