• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 1 de junio de 2016

    Gracias por su apoyo…Por el bien de Río Bravo ya ganamos



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, agradece a las familias riobravenses del área urbana y rural de nuestro querido municipio, por el gran apoyo manifestado durante los 45 días de campaña electoral.

    “Durante este periodo electoral, tuve la oportunidad de compartirles mis propuestas por las que trabajare, para gestionar mayores recursos para la comunidad riobravense, que permitan a las familias mejores oportunidades de vida, estamos preparados para cumplir con sensibilidad y responsabilidad institucional a los nuevos desafíos que se plantean en el estado de Tamaulipas”.

    Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa destaco que, “Baltazar Hinojosa Ochoa y un servidor, estamos completamente agradecidos con nuestra gente, que día tras día nos refrendo su apoyo, por ello, nos sentimos comprometidos con cada uno de ellos, por lo brindado pero sobre todo por la confianza que nos otorgaron, motivo de aceptación y apoyo que se verán reflejados en las urnas este próximo 05 de junio, en la que tengo la plena confianza que el voto nos favorecerá”.

    Los candidatos de la coalición defendiendo un proyecto para todos los riobravenses sin exclusión, hoy más que nunca el Partido Nueva Alianza, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, son partidos renovados y preparados para enfrentar los nuevos retos que nos demanda la sociedad, juntos trabajaremos por el bien de Tamaulipas, pero sobre todo por el bien de Río Bravo.


    PIE DE FOTO: “Agradezco a mi familia por el gran apoyo que siempre me han dado, a mis hijos Damaris, Valeria, Gaby y Diego, a mi esposa Rosalva, por su compresión en este proyecto”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gracias por su apoyo…Por el bien de Río Bravo ya ganamos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top