• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 1 de junio de 2016

    “Los priístas votaremos arriba y a la derecha el 05 de junio”: Rafael González



    Cd. Victoria, Tam.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Rafael González Benavides, hizo un llamado a todos los priístas y a la población que simpatiza con este instituto político, para que éste próximo domingo 05 de junio voten arriba y a la derecha en el logotipo del PRI.

    González Benavides dijo que si bien el Revolucionario Institucional formó una coalición con el Partido Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México, señaló que para no caer en confusiones, el simpatizante priísta deberá de emitir su voto en el recuadro superior derecho, que es en donde se encontrarán los candidatos del PRI.

    “Los rivales quieren confundir al electorado mandando imágenes en donde se debe de marcar los tres partidos que conformamos la coalición y eso es mentira, quieren engañar a los tamaulipecos pues se sienten perdidos”, señaló Rafael González.

    El presidente del Revolucionario Institucional en el Estado, reiteró que los electores no deberán marcar los tres partidos políticos de la coalición en la boleta, ya que su voto sería anulando, señalando que todo aquel que simpatice con los candidatos del tricolor habrá de remarcar el recuadro del PRI, que se encuentra “arriba y a la derecha” y con ello garantizar un voto válido a la hora de contabilizar los sufragios.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Los priístas votaremos arriba y a la derecha el 05 de junio”: Rafael González Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top