• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 1 de junio de 2016

    Será un honor representarlos en el Congreso de Tamaulipas’: Roxana Gómez Pérez



    La candidata del PAN a la diputación local del VIII Distrito, Roxana Gómez Pérez, dijo estar muy agradecida por el impresionante respaldo ciudadano que recibió durante estos 45 días de campaña, tiempo en el cual recorrió las colonias y área rural de Río Bravo y parte de Reynosa.

    “Durante estas semanas de campaña tuve la oportunidad de saludar a la gente hermosa de mi distrito, quienes me dieron infinidad de muestras de apoyo, por eso les estaré siempre infinitamente agradecida, pues ocurrió lo que nunca imagine: la gente de Río Bravo me abrió sus puertas, pero también su corazón”.

    Roxana Gómez Pérez agregó que “estoy segura que este 5 de junio vamos a ganar, pues la gente así nos lo ha hecho saber, de verdad cierro mi campaña muy contenta y motivada, pues sé que el próximo domingo los riobravenses y reynosenses acudirán a las urnas y me darán la oportunidad de representarlos en el Congreso de Tamaulipas”.

    “Para mí será un honor el poderlos representar en el Congreso de Tamaulipas, tengan la seguridad de que no les voy a fallar, pues todos y cada uno de los compromisos que di a conocer durante mi campaña serán cumplidos”.

    La abanderada panista terminó diciendo, “Invito a los residentes de mi distrito a que salgan a votar, que no tengan miedo, pues la alternancia pacifica permitirá darle un cambio positivo a nuestro estado, a nuestro distrito y a nuestra ciudad”.

    “El 5 de junio no se les olvide que tendrán en sus manos el premiar o castigar a los malos gobiernos”.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Será un honor representarlos en el Congreso de Tamaulipas’: Roxana Gómez Pérez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top