• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de junio de 2016

    LLORO DE FELICIDAD: Copitzi recibió constancia de Mayoría del IETAM



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al recibir su constancia de Mayoría del IETAM, la licenciada Coptzi Hernández García, como Diputada Local electa por el VIII Distrito Electoral de Tamaulipas, recibió generalizadas felicitaciones, principalmente de su familia, amigos, equipo de trabajo, militancia priísta y líderes.....y todos a festejar este acontecimiento.

    Coptzi Hernández García, dijo que a partir del primero de octubre de este año las familias de Tamaulipas, principalmente de Río Bravo y Reynosa, tendrán una Diputada Amiga, es un gran compromiso, voy a legislar, voy a fiscalizar para Tamaulipas, en especial para mi distrito, y anunció cosas mucho muy buenas.

    Con aplasos, vivas y porras...Copitzi, fue ovacionada

    Fue inevitable que la licenciada Copitzi, que las lágrimas resbalaran su rostro...de felicidad, de recordar mucho esfuerzo, un intenso trabajo, de una campaña de proselitismo de mucho impacto, con buen resultado.

    Sensible...de buen corazon...

    Para quien conoce a Copitzi, saben que es una gran líder, sensible de buen corazon, que se gana a la gente con su sencillez, con trabajo, asi lo dijeron varios entrevistados, después de felicitarla.

    Copitzi, exclamó: "ha sido una elección que nos deja una gran lección a todos los priístas, esta victoria no demuestra más de que la ciudadanía hablo, lo hizo por propia voluntad, y aquí esta el resultado, van a tener una Diputada Amiga, cerca de todos los electores, de este distrito, de todos los tamaulipecos...".

    Saldré adealnte con responsabilidad.

    Con la constancia en la mano, Copitzi, destacó que ahora tiene un gran compromiso, va a legislar, a fiscalizar para Tamaulipas, muy en especial para su distrito, para Río Bravo y Reynosa, "ahí estaré yo para velar los intereses de la ciudadanía...".

    Explicó que desde el 18 de abril que tomó protesta, hizo la promesa ante el PRI, ante la ciudadanía de hacer una elección sensata, tranquila, con respeto y coordialidad..."fui agredida, soy inocente de todos los ataques, en su momento lo aclarare ante quien corresponsa...soy inocente, estoy con la frente en alto, no importa el ataque, ni golpes bajos, no respondere, solamente ante las autoridades, creo en las instituciones y el triunfo es válido, aunque se diga lo contrario, luchare por ello, luchare por los intereses de mi partido, por la gente de Tamaulipas, por la gente de mi distrito".




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LLORO DE FELICIDAD: Copitzi recibió constancia de Mayoría del IETAM Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top