• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 31 de julio de 2016

    Notable afluencia turística en Villa de Nuevo Progreso


    + Largas filas, vuelven a registrarse ante alto número de visitantes de EE.UU. y Canadá

        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela
        Nuevo Progreso, Tam.- Este fin de semana la avenida Benito Juárez se vio una gran fila de vehículos que iban a cruzar el puente internacional (Las Flores) y el comercio en general estuvo muy ocupado trabajando atendiendo al turista que estaba haciendo sus compras.
       Algunos establecimientos grandes como el Disco Store, Galerías, así como los agachados y otros taqueros que están ubicados por las esquinas  de la calle principal fueron muy visitados  por los México-Tejanos que vinieron a comer los sabrosos Tacos al estilo Jalisco; mientras que en las tiendas grandes americanos andaban de compras, otros lugares que se observaron muy concurridos fueron las barritas donde dio gusto ver muchas personas de la unión americana divirtiéndose sanamente en familia.
        Con este fin de semana que se vio gran afluencia turística en la Villa de Nuevo Progreso, quienes se vieron muy beneficiados fue el comercio en general por que esta comunidad su fuente de trabajo es el turismo que es el que deja grande divisas a los diferentes comercios en general.
        Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica se observa la línea de carros que se hizo este sábado por la avenida Benito Juarez, de esta comunidad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Notable afluencia turística en Villa de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top