• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de agosto de 2016

    Cursillos de Damas del 4 al 7 de Agosto en la casa de la cristiandad en Reynosa


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- Este jueves abra un cursillo para damas en la casa de la Cristiandad  en la ciudad de Reynosa; y el cual será dirigido por el Pbro. Fidel González, y bueno donde todo el equipo de trabajo de este movimiento está echándole todas las ganas del mundo para que vaya el mayor número de hermanas a vivir este hermoso retiro religioso.
        Este domingo en las tres celebraciones el padre Benito Rivera Ojeda estuvo haciendo la invitación para que algunas damas presentes en la misa si sentían la necesidad de ir, se arrimaran con las personas indicadas que están al frente de este movimiento dentro de la parroquia de lo Dolores, para que se les diera una información e indicaciones de rigor.
         Lo más importante es que el coordinador de Cursillos en este centro Progreso el Sr. Pedro Antonio Morales y su esposa están trabajando muy duro en coordinación con todos los demás hermanos que están dentro del movimiento de cursillos para ir a invitar más hermanas valientes para vivan los tres días más maravillosos de su vida un encuentro con el Señor; ahorita solo esperar el día y saber exactamente cuántas van vivir este cursillos de cristiandad.
        Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.-  Este jueves 4 de este mes inicia el cursillo de damas en Reynosa
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cursillos de Damas del 4 al 7 de Agosto en la casa de la cristiandad en Reynosa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top