• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de julio de 2016

    PROCLAMAN RÍO BRAVO PARA CRISTO, LA CARAVANA DE LA VOZ DEL CIELO



    *La Voz del Cielo 99.3 FM, nueva opción radial para los riobravenses.

    Por: Ricardo Isaí Heredia Álvarez

    Ciudad Río Bravo Tamaulipas.- Con el propósito de hacer la diferencia, así como el de orar por la ciudad y las familias riobravenses, se llevó a cabo el pasado viernes a las 6:30 de la tarde, la caravana de la voz del cielo, recorriendo las calles principales de esta ciudad, proclamando a Río Bravo para Cristo, brindando esperanza con una palabra de aliento a todo aquel que lo necesita, dando a conocer una nueva opción de programación variada en nuestras radios; “La Voz del Cielo, 99.3 FM. Un Mensaje de Dios para tú Corazón”

    Al respecto Mario Medellín, Director de La Voz del Cielo expresó: “Estamos trabajando arduamente para ofrecer a nuestros radioescuchas una programación de calidad, con música y palabras que edifican, no buscamos competir con las demás difusoras, sino seguir adelante conforme a los principios, estatutos y la voluntad de Dios. Nosotros no estamos predicando una religión, sino una esperanza para todo aquel que se siente triste, cansado, y no encuentra una solución para su vida, pues queremos llegar a los corazones a través de nuestras ondas radiales”, concluyó.

    Cabe destacar que los presentes mostraron carteles que decían Cristo sana, Cristo salva y permítenos orar por ti. Esta actividad, tuvo mucha aceptación por parte de la comunidad riobravense, ya que permitieron que los locutores de la Voz del Cielo y sus seguidores pegaran calcomanías  en sus vehículos anunciando la difusora, la cual prometieron escuchar.  Muy pronto La Voz del Cielo, 99.3 FM, llevará grandes conciertos y muchas sorpresas para sus radioescuchas.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PROCLAMAN RÍO BRAVO PARA CRISTO, LA CARAVANA DE LA VOZ DEL CIELO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top