• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de julio de 2016

    Sra. Noelia Cantú de Millán, tomará protesta como nueva Presidenta del Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo



    + Al terminar el periodo de Luis Rodrigo Corte Marín

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- CONFIRMADO: La Sra. Noelia Cantú de Millán, tomará protesta como nueva Presidenta del Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo, en próxima ceremonia que se llevará a cabo en el conocido y mejor salón Social Millán, ubicado frente a la prestigiada negociación La Principal, ante la presencia de invitados de honor, de distinguidas personalidades.

    Lo anterior lo informó Luis Rodrigo Corte Marín, quien se tomo la foto histórica con la señora Noelia Cantú de Millán, en la explanada de Palacio de Gobierno. Los acompañaba la licenciada Elida Marín de Corte, socia fundadora del Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo.

    Hay que destacar que la Sra. Noelia Cantú de Millán, este en algun cargo, no no este, siempre ha ayudado a las familias de más escasos recursos económicos y ahora con la envestidura de Presidenta del Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo, continuará trabajando más, para ayudar a más personas necesitadas, principalmente a personas con alguna capacidad diferente, abuelitos y abuelitas, asi como madres solteras, estudiantes, etc., etc.,

    "ES NUESTRA ANGEL..."

    Para un sinnúmero de personas con alguna capacidad diferente, abuelitos y abuelitas, asi como madres solteras y estudiantes, la señora Noelia Cantú de Millán, es Una Angel, quien toda su vida se ha dedicado a ayudar a quien más lo necesita, demostrando siempre su gran corazon, dentro de una labor altruista y humanitaria, inigualable.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sra. Noelia Cantú de Millán, tomará protesta como nueva Presidenta del Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top