• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de julio de 2016

    Club Rotary Río Bravo, recibió Mención Presidencial



     Gracias al trabajo, al liderazgo del Ing. Carlos Garza Saucedo durante su periodo 2015-2016

    + El distrito 41-30, abarca: Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosi,  y el Norte de Veracruz

    + De 66 Clubs en el distrito 41-30, sólo diez lograron Mención Presidencial, entre ellos el Club Rotary Río Bravo

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Ing. Carlos Garza Saucedo, recibió "Mención Presidencial" de parte del Club de Leones International, ante el trabajo realizado durante el Periodo 2015-2016, en donde destacó un sinnúmero de actividades educativas, salud, deportes, etc., etc., en beneficio de la ciudadanía. Río Bravo, recibió la honrrosa distinción, al igual que otros diez líderes, de 66 clubs que hay en el distrito 41-30, y que abarca: Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosi,  y el Norte de Veracruz.

    Terminó el Periodo 2015-2016...en medio de honores, de felicitaciones, de reconocimientos...

    Durante la ceremonia de informe de actividades 2015-2016 y cambio de mesa directiva 2016-2017, el Ingeniero Carlos Alfonso Fernández Gómez, tuvó la honrrosa representación personal del Gobernador del distrito 41-30 Manuel Guerra, y dio un elocuente mensaje en su nombre y destacó la "Mención Presidencial" que recibió el ingeniero Carlos Garza Saucedo.

    Para dar una idea de la magnitud, de la improtancia de obtener una "Mención Presidencial", que obtuvieron diez, de 66 club que hay en el distrito 41-30, que comprenden los estados de: Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosi,  y el Norte de Veracruz. De más de 34 mil Clubs en el Mundo, en más de 156 Países.

    "Mención Presidencial", gracias a todos...

    Con la sencillez que lo caracteriza el Ing. Carlos Garza Saucedo,  siempre ha dicho que la "Mención Presidencial", que recibió, fue gracias al trabajo de todos, de un trabajo en unidad, con el único objetivo de ayudar "sigamos enriqueciendo al mundo".

    MUCHO TRABAJO EN UN AÑO

    El Ing. Carlos Garza Saucedo, en su informe de actividades, dio a conocer actividades deportivas, salud, deportes etc., por ejemplo: donaciones y obras sociales a la comunidad: entrega de becas, apoyo económico a Cruz Roja, apoyo económico a jóvenes, entrega de lámparas, entrega de sillas de ruedas, entrega de despensas, bingo a alumnos del CBTIS 73, traslado a enfermos en ambulancia, escuela Justicia Social, Casa Hogar, Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad, Centro de Atención Múltiple de Río Bravo, Jornada Médica #1 y #2,Oigamos Juntos Toma de Moldes, Oigamos Juntos Entrega de Aparatos Auditivos, etc., etc .

    Asimismo, el Club Rotary Río Bravo, participó en conferencias, capacitaciones y subvenciones: PETS, Cambio de botones de Gobernadores, Cambio de mesa directiva 2015-2016, Conferencia para Subvenciones, Asistencia a la Feria de Proyectos, Conferencia encuentro con lo mejor del ser humano, Visita a diferentes Eventos de la ciudad, visita a la ciudad de Donna Texas, Visita a la Secundaria uno, parte del consejo del CBTIS 73, Liga Rotaria, Capacitación Sbarkey, Padrino de Generación.

    Y, entre los logros obtenidos de parte del Club Rotary Río Bravo, se encuentran el Abotonamiento de Nuevos Socios, Mención Presidencia, Acta Constitutiva y visita a ciudad Victoria el Día del Patriotismo.

    De igual forma, destacaron actividades como la noche mexicana, cena navideña, baile del 14 de febrero, carrera 5K, redondeo Gaval.

    El Agradecimiento público, con voz fuerte, muy feliz, el ingeniero Carlos Garza Saucedo, exclamó: "el propósito de la vida es Vívirla, saborear las experiencias al máximo y buscar con entusiasmo y sin temor nuevas experiencias que nos enriquezcan, sin duda Rotary, ha marcado mi vida, gracias a mi comprometida esposa Maricela Leija, a mis hijos Valeria y Leonardo, quienes me apoyaron con su paciencia y su abundante cariño, infinitas gracias a todos, que Dios los bendiga y....sigamos enriqueciendo al mundo..! ".

    Ver VIDEO


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Club Rotary Río Bravo, recibió Mención Presidencial Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top