• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 25 de agosto de 2016

    Aclara sobre falsa publicación, sobre despensas



    + Enojada...bien molesta y con justa razón: la Lic. Alma Donaji, explicó a reporteros que el último día de Mayo del 2016, fue la última vez que se repartieron 10 mil 8 despensas a igual número de familias de parte de personal de Sedesol

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras aclarar que la última vez que se repartieron 10 mil 8 despensas a igual número de familias de parte de personal de Sedesol  fue el el último día de Mayo del 2016. afirmó la licenciada Alma Donaji Contreras Hinojosa, Delegada de Sedesol en el municipio de Río Bravo, tras haber leído una nota falsa publicada en un Periódico de la Región, en donde supuestamente hay una testigo que había visto camionetas con despensas, pero que se desconocía el destino.

    Indignada, bien enojada y con justa razón.

    Alma Donaji, al ser una de las funcionarias ejemplares que siempre cumple de manera eficazmente la encomienda del gobernador, así como los lineamientos establecidos de Sedesol, siempre gestionando apoyo en beneficio de las familias más necesitadas.

    Al leer la noticia falsa, se mostró bien indignada, no pudo evitar enojarse y con justa razón.

    Y, afirmó una persona de nombre Carla Ulloa, que es la que supuestamente fue entrevistada y hace señalamientos, ella para empezar no esta en el Padrón de beneficiarios de despensas. No aporto ninguna prueba, solamente es su versión.

    Ante reporteros, detalló que solamente el Sistema DIF ha continuado entregando despensas, lo ha difundido públicamente, entrega las despensas, de acuerdo al padrón que tienen,y son personas consideradas las más vulnerables.

    "Aquí en Sedesol Río Bravo, somos ajenos a las cuestiones administrativas, aquí el último día de Mayo del 2016, fue la última vez que se repartieron 10 mil 8 despensas a igual número de familias de parte de personal de Sedesol", volvió a repetir la eficiente representante de Sedesol.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aclara sobre falsa publicación, sobre despensas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top