• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 25 de agosto de 2016

    Cruz Roja Río Bravo, recibió cheque por más de 500 mil pesos de "redondeo" de tiendas Smart



    + Lic. Joselyn Cantú Cuellar, Presidenta de Cruz Roja Mexicana Río Bravo, agradeció publicamente las atenciones y todo el apoyo de los directivos de las tiendas Smart de Río Bravo y Reynosa

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Lic. Joselyn Cantú Cuellar, Presidenta de Cruz Roja Mexicana Río Bravo, recibió cheque de más de 500 mil pesos, proveniente del "redondeo" que llevaron a cabo las Tiendas Smart de Río Bravo y Reynosa, recursos que se van a utilizar para la rehabilitación de las instalaciones de la Cruz Roja, para brindar una mejor atención a las personas que son atendidas.

    Lic. Joselyn Cantú Cuellar, Presidenta de Cruz Roja Mexicana Río Bravo, agradeció publicamente las atenciones y todo el apoyo de los directivos de las tiendas Smart de Río Bravo y Reynosa, mismos que llegaron acompañados de las cajeras que participaron en decirle a los clientes de Smart: "Desean apoyar el redondeo", y hubo cajeras que lograron sacarle el sí al 100% de las personas que atendieron en sus cajas. Recibieron todos y todas merecidos reconocimientos por contribuir en apoyar a acciones sociales.

    La Lic. Joselyn Cantú Cuellar, Presidenta de Cruz Roja Mexicana Río Bravo, estuvo acompañada por el licenciado Adrian Quintanilla, director de prensa y comunicación social de Cruz Roja, asi como paramédicos de la institución.

    De parte de las tiendas Amart de Reynosa, estuvieron presentes Rosario Hernández y Roberto Alvarado, quines dieron amplia explicación del las acciones emprendidas durante los dos meses que se llevó a cabo la campaña de "redondeo", en beneficio de Cruz Roja Río Bravo. Entregando el chque por mas de $511 mil pesos a la Lic. Joselyn Cantú Cuellar, Presidenta de Cruz Roja Mexicana Río Bravo.

    GALERIA DE FOTOS, dar clik aqui


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cruz Roja Río Bravo, recibió cheque por más de 500 mil pesos de "redondeo" de tiendas Smart Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top