• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 5 de agosto de 2016

    Brinda Espacios Alimentarios, DIF Río Bravo.



    Cd. Río Bravo Tamaulipas.- Alrededor de 50 abuelitos son atendidos diariamente en los espacios alimentarios del Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, esto como parte de las acciones permanentes del Programa Alimentario de esta institución.

    El comedor central que está en la colonia Cuauhtémoc cerro debido a la renuncia del personal por distintos motivos, a las personas que se les atendían en esta parte se les canalizo al comedor de la Colonia Gracián Sánchez con el fin de seguir disfrutando de los alimentos que el Sistema DIF brinda día a día.

    Por su parte la Directora del Sistema DIF  comento que los alimentos que prepara el Sistema DIF Tamaulipas y que ofrece en estos comedores son preparados exclusivamente con los alimentos que se envían del DIF Estatal, mientras que los alimentos que son entregados a los empleados son preparados con ingredientes comprados con un presupuesto destinado exclusivamente a ese fin.

    Ademas hizo extensiva la invitación a nombre de la Sra.Zulema a las personas para que acudan a estos comedores, los cuales brindan una atención de calidad cuidando la nutrición y salud de las personas de la tercera edad. “La Presidenta del DIF Río Bravo, ha estado muy al pendiente de los abuelitos al ser una de sus prioridades” agrego.

    Estos Comedores considerados espacios alimentarios, están ubicados en DIF central en la colonia Cuauhtémoc, calle Oriente 1 #201 y en la Casa Club del Adulto Mayor del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) de la colonia Graciano Sánchez. Para más información al respecto llamar al 9343636 y al 1440446.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brinda Espacios Alimentarios, DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top