• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 3 de agosto de 2016

    Con tanto aumento están cavando su propia tumba



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Es dolorosa la insensibilidad política con que se están manejando los aumentos a la luz y la gasolina, ya que son un detonante de pobreza sobre todo para la población más vulnerable que si bien es cierto no sabe de economía, todos los días resienten los estragos de una economía nacional fallida; expone el Diputado Federal, Abdies Pineda Morín.

    Considera que no hay nada que lastime más a la ciudadanía que los aumentos que se han dado a la energía eléctrica y la gasolina pues son generadores de una avalancha de aumentos a productos y servicios.

    El legislador federal puntualiza que la errática política económica que se está dando más allá de las explicaciones institucionales está afectando a la gente más vulnerable quienes a partir de los aumentos ya citados ven encarecidos desde el pan que se comen hasta la tortilla que llevan a la mesa.

    Marca que es evidente y hay testimonio de ello, que en su caso percibió en su campaña electoral para el Gobierno de Tamaulipas; que en el caso de la luz, cuando la gente paga el servicio tiene que presidir de muchísimas cosas, incluso reducir al mínimo la compra de su canasta básica.

    Pineda Morín asegura que estos aumentos afectan políticamente y serán lamentados por el PRI, la evidencia está en que su dirigente Enrique Ochoa Reza, antes de llegar al liderazgo nacional era Director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), convertida en principal verdugo de los mexicanos.

    Agrega que el crítico panorama económico que se tiene en el país, va a cobrar su factura a nivel político-electoral.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con tanto aumento están cavando su propia tumba Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top