• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de agosto de 2016

    DISFRUTAN MÁS DE 700 ALUMNOS DE CASA DEL ARTE



    CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través de Casa del Arte de Victoria, ofrece diversos talleres, cursos y presentaciones culturales para todos los victorenses, por medio diferentes programas. Sólo hay que adentrarse en este bello recinto y caminar entre sus pasillos para darnos cuenta que este verano se ha convertido en una gran fiesta cultural, donde los alumnos son los invitados especiales.

    Casa del Arte es un espacio abierto a la cultura, que actualmente alberga a más de 700 alumnos, aprendiendo y divirtiéndose en los cursos de verano, que culminarán este próximo 29 de julio, con esto se ha venido cumpliendo con el Plan Estatal del Gobierno, que propone impulsar el desarrollo artístico y cultural de todos los tamaulipecos.

    Desde muy temprano se aprecia la llegada de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, quienes apresuran su paso para tomar clases en el taller de su preferencia, ya sea en música, teatro, danza, artes plásticas ó literatura.

    Es importante saber que ponerse en contacto con el arte, tiene un gran privilegio, que es el de poder transmitir emociones y pensamientos; reconocer la creatividad en el otro a través de la propia mirada; poder desbordar la energía y transformarla, o simplemente reconocer las habilidades que no sabíamos que podíamos llegar a tener.

    Próximamente, a partir del 15 agosto del presente, se abrirán las inscripciones para el siguiente ciclo escolar 2016 -2017 de los Talleres de Iniciación Artística, así como el proceso de admisión a la 6ª Generación de la Escuela de Iniciación Artística Asociada, Casa del Arte de Victoria, escuela avalada por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

    Muy pronto se dará a conocer toda la oferta cultural, donde podrán elegir entre numerosas opciones de talleres artísticos con diversidad de horarios y costos accesibles. Para mayores informes pueden consultar nuestras redes sociales, facebook Casa del Arte Victoria, twitter @casadelartevic ó al teléfono (834) 312-1654.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DISFRUTAN MÁS DE 700 ALUMNOS DE CASA DEL ARTE Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top