• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de agosto de 2016

    Inicia este mes de Agosto el movimiento dentro de jefes de sectores y supervisores



       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- A partir de esta primera semana de agosto empieza regresa personal de la S.E.P. para iniciar una serie de reuniones previo al inicio de clases; por lo cual también algunas instituciones ya se han abierto desde la semana pasada por parte de personal de intendencia para hacer la limpieza de los salones de los plantes educativos.
      En estos días se estarán reuniendo en la cabecera municipal el Jefe del sector con los supervisores de las diferentes zonas escolares pertenecientes a este sector escolar; como cada año previo al inicio de clases se llevan este tipo de juntas donde  Jefe del sector tiene la responsabilidad de hablar con los supervisores y darles las instrucciones debidas ante de iniciar este ciclo escolar 2016-2017.
         Posteriormente los supervisores tienen una junta previa con los directores de zona escolar para darles las instrucciones requeridas y que se tendrán que aplicar durante este ciclo escolar; luego una semana antes de empezar las clases  cada una de los directores se reúne con el personal docente en sus planteles educativos y les dan las indicaciones a cada uno de los maestros para que lleven durante este ciclo escolar que está por iniciar.
        Pie Grabado
         Nuevo Progreso, Tam.- Inicia Agosto y empieza el trabajo dentro la S.E.P. donde abra reuniones previas las inicio del ciclo escolar 2016-2017.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inicia este mes de Agosto el movimiento dentro de jefes de sectores y supervisores Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top