• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 7 de agosto de 2016

    PRI se defiende de los gasolinazos y le va peor



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Queriendo justificarse de los aumentos que el Gobierno federal ha decretado al precio de la gasolina; el Presidente del CDE del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides.

    Recibió una lluvia de reclamos ciudadanos por difundir en redes sociales que en el Gobierno de Felipe Calderón las gasolinas se incrementaron hasta en un 44 % y en el mandato de Enrique Peña Nieto los aumentos han sido del orden de 23%.

    Esto muestra los cuestionamientos al Dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas:

    Alezarvideo Full HD No hay a cual irle, que lastima ...

    Jose Guardiola ESTAMOS FRITOS Y NO HAY JUSTIFICACION

    Gerardo Perez Bueno Rafa y que comentas con la gasolina que vende PEMEX más barata en USA que en México

    Juan Ulises Ramirez Hernandez Y donde está la reforma energética que según iba a beneficiar a México donde está nomas nos engañaron que Ya no iba haber más gasolinazos y donde están todos los políticos que están evaden impuestos por que no les hacen nada y a una persona que de gana un peso honradamente si le quieren quitar todo por que ahí no se fijan y dejen de estar asiendo comparativos de la gasolina.

    Arturo Saldivar Y con eso ya deberiamos creer en ustedes ???
    .
    Jallmay Cliver una verdadera voluntad de trabajar por el bienestar de los ciudadanos y no por el bienestar de los politicos, si hicieran lo correcto estariamos todos bien!

    Jose Manuel Balderas T PAN Y PRI... Gasolinazos al por mayor... Es como el pin Pon, se echan la pelotita para allá y para acá.. pero todo carísimo, y los salarios bien jodidos... En todo piensan las dirigencia, menos en Juan Pueblo, saludos... De verdad que ya la gente está cansada... Yo entre ellos...

    Ante los reclamos públicos González Benavides respondió promocionando los beneficios que en teoría dará a la vida de los mexicanos la Reforma energética, donde se relaciona los costos de los combustibles con los de la energía eléctrica, ya que de acuerdo a la promoción del PRI; con la RE se tienen tarifas de energía eléctrica más competitivas para el sector industrial y se asegura que el 80% del costo de la luz depende del costo del combustible que se utiliza para generar energía eléctrica.

    Ante lo anterior le siguen los reclamos:

    Almarosa Herrera La vdd quien sabe dónde estará la reforma energética porque yo pago de luz desde 1800 a 3300 pesos y no tengo casi nada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRI se defiende de los gasolinazos y le va peor Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top