• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 7 de agosto de 2016

    PANISTAS CON BUEN PERFIL PARA OFICINAS ESTATALES EN RÍO BRAVO



    X.-RIGO CAMARILLO, YESENIA RIVERA, ISMAEL ZAPATA Y PROF. ARTURO GARCÍA

    Guadalupe E. González

    Cd. Río Bravo, Tam.-Para el ejercicio Administrativo del nuevo Gobierno Estatal que encabezará el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca en el municipio de Río Bravo, han surgido nombres de muy destacados hombres y mujeres que han trabajado por el bien de la sociedad, generando empleos e inversiones, contándose incluso con destacados maestros que en el sector educativo han tenido distinción por su contribución educacional, ubicándose al joven empresario Rigo Camarillo en la Gerencia General de COMAPA, de igual manera a la exitosa empresaria Yesenia Rivera en la Oficina Fiscal del Estado y al empresario maquilador Ing. Ismael Zapata en la Secretaria de Desarrollo Social.

    En el mismo sentido, se menciona “al Prof. Arturo García, prospecto importante por su valor de servicio en plántales educativos”, es ubicado para el CREDE (Servicios Regionales). Sin embargo, esta versión extraoficial está sujeta a la respectiva confirmación una vez que el nuevo Gobierno del Estado que preside el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con su gabinete lo defina en su momento.

    Sin embargo, hay que señalar que, los empresarios riobravenses y el referido maestro, son gente muy bien identificada con el nuevo Gobierno estatal que entrará en funciones a partir del primero de octubre del presente año, e incluso los mencionados son personas de muy amplio valor moral, de respeto y con una identificación social extraordinaria en Río Bravo los que incluso “desde las trincheras” donde han tenido la oportunidad de servir, lo han hecho con marcado empeño y entusiasmo, pero sobre todo con el sano interés de llevar a cabo acciones vitales para que estas, redunden naturalmente en bien de la sociedad riobravense.

    Si hablamos del joven empresario Rigo Camarillo, ha sido una persona dedicada a servir a la sociedad y a generar empleos en sus negocios, cuyo tema también con mucho éxito lo lleva a cabo la joven empresaria Yesenia Rivera, quien desde su establecimiento ha contribuido ampliamente con familias de los diversos estratos sociales, a las que les brinda la atención debida a unas y a otras apoyándolas con empleos en sus negocios de la rama estética y mueblera y, además, juntos Rigo y Yesi, son personas con intenciones dignas de servir, por lo que de arribar a los referidos espacios públicos, “serian importantes baluartes en el nuevo Gobierno de Tamaulipas, aquí en Río Bravo”.

    Pie de grabado.- - - - - - - - - - -

    Cd. Río Bravo, Tam.-Rigo Camarillo y Yesenia Rivera, jóvenes empresarios riobravenses con ubicaciones importantes en espacios públicos en el nuevo Gobierno Estatal que presidirá el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca. (Foto González).
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PANISTAS CON BUEN PERFIL PARA OFICINAS ESTATALES EN RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top