• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 18 de septiembre de 2016

    A Tamaulipas le han fallado los Gobiernos por eso no hay desarrollo



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tamaulipas tiene grandes potenciales para su desarrollo, pero desafortunadamente las políticas públicas estatales y municipales han dejado mucho que desear prueba de ello es que hay miles de familias que no tienen segura ni la alimentación; afirma el Diputado Federal Abdies Pineda Morín ; quien dijo que los buenos gobiernos se ven cuando la población ve mejoras en su nivel de vida, cuando hay seguridad, educación, y en esto en Tamaulipas hay muchas asignaturas pendientes.

    El legislador se pronuncia porque desde las instituciones se fomenten trabajos que sean decentes y dignos, para dar a las familias educación de calidad, seguridad, alimentación y así mismo obtener un hogar en armonía.

    Pineda Morín expuso que en el estado a los recursos naturales como el campo y los mares se les deben de sacar provecho para combatir el hambre, que afectan a las familias mexicanas.

    ” Tamaulipas es un estado muy próspero ya que cuenta con todo lo necesario para sacar a sus familias adelante, pero los gobiernos estatales y locales no han sido capaz de producir más y mejores salarios, ni poner al alcance de las familia la canasta básica”. Enfatizó.

    El legislador federal agrega el Partido Encuentro Social estará muy al pendiente para que las acciones del gobierno se vean siempre reflejadas en él bienestar de las Familias que es el objetivo a lograr.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: A Tamaulipas le han fallado los Gobiernos por eso no hay desarrollo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top