• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 20 de septiembre de 2016

    Alumnos del CBTIS 73, participaran en Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2016



    + Profesor Horacio Tovar Cano, confirmó que viajaran los mejores alumnos de los equipos: la Rondalla, Ajedrez,Oratoria y Declamación

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que los alumnos del CBTIS 73 que conforman los equipos de la la Rondalla, Ajedrez,Oratoria, Declamación, participaran en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2016, evento que se llevará a cabo en Tampico, Tamaulipas los días 27, 28 y 29 de este mes de septiembre 2016.

    El Profesor Horacio Tovar Cano, director general del CBTIS 73, dijo que ya se encuentran preparados los equipos, viajen y participen en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura.

    Al responder una pregunta, el profesor Horacio Tovar Cano, dijo que en repetidas ocasiones los equipos de Rondalla y Oratoria, han obtenido primeros lugares. Asimismo, los demás alumnos participantes han puesto muy en alto a Río Bravo, con sus éxitosas participaciones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alumnos del CBTIS 73, participaran en Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2016 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top