• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de septiembre de 2016

    FESTEJA RÍO BRAVO EL 206 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO



    El Alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado por su más cercano equipo de colaboradores así como el Honorable Cabildo, e invitados especiales, festejando con verdadero fervor el 206 aniversario de nuestra independencia, recordando a los héroes que nos dieron patria y libertad, y lo acontecido en 1810 cuando Don Miguel Hidalgo y Costilla fue el precursor de nuestra independencia.

    “Me da mucho gusto esta una vez más con todos ustedes esta noche a la cual me sumo con gran patriotismo como un mexicano más, a nuestras tradicionales fiestas de independencia con motivo del 206 aniversario, recordando a los héroes que impulsaron la independencia del México de hoy… ¡¡¡Y VIVA MÉXICO!!!”.

    Como en años anteriores el evento se realizó en la explanada de la presidencia municipal alrededor de las 23:00 horas, en donde el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado por miles de riobravenses presidio los honores a nuestra enseña nacional, para enseguida pronunciar el discurso de Independencia recordando a los héroes que dieron patria, justicia y libertad.

    "¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, Viva Miguel Hidalgo, Viva José María Morelos, Viva Josefa Ortiz de Domínguez, Viva Ignacio Allende, Vivan Ignacio Aldama y Mariano Matamoros, Vivan Galeana y Guerrero, Viva la Independencia, Viva Río Bravo, Viva México, Viva México, Viva México!!!”.

    A los festejos se sumaron centenares de familias de las diferentes colonias de la ciudad, quienes sin duda alguna disfrutaron de la presentación del grupo de los Herederos de Nuevo León, Banda el Sinaloense, así como otros grupos.

    Una vez más el Alcalde Rogelio Villaseñor reiteró su agradecimiento ante la respuesta de los ciudadanos, al ser partícipe de esta conmemoración histórica y representativa para todos los mexicanos.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FESTEJA RÍO BRAVO EL 206 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top