• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de septiembre de 2016

    Golochos masacran 7 a 1 a Deportivo Carden dentro de la liga de la Modelo


        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

          Nuevo Progreso, Tam.- En  gran encuentro los ahijados del Dr. Leoncio Olivares Martínez Los Golochos golearon por marcador de 7 goles contra 2 a los chicos del Deportivo Carden, cotejo que se llevó a cabo en el campo de la Unidad Modelo, ante una buena asistencia  de seguidores y aficionados que nunca dejaron de estar echando porras a sus equipos favoritos.
       El primer tiempo fue muy peleado por ambos equipos; pero poco a poco los dirigidos por Juan Mata Los Golochos se fueron adueñando de las acciones sus delanteros empezaron a tener llegadas peligrosa  por las bandas que estaban haciendo mucho daño a la zaga contraria; por otro lado el Deportivo Carden se defendió tuvo llegadas pero no concretaron y por más que hicieron el esfuerzo no pudieron hacer nada por el rival neutralizo a sus mejore hombres así estuvieron hasta que el árbitro Ricardo Soriano los mando al descanso con el marcador a favor de los Golochos  de 3-1; con goles  dos de Aron Aguilar y uno de Diego Rosales por parte de los ahijados del Dr. Leoncio Olivares Martínez.
       Para la segunda parte complementaria El Deportivo Carden realizo unos cambio táctico que le funcionaron ya que se jugadores se plantearon mejor dentro del terreno del campo y jugaron mejor; por otro lado los Golochos comandados en el medio campo Jesús (Chuy) Luevano quien estuvo contralando el esférico y mandando pases precisos a sus compañeros quienes esto los aprovecharon en beneficio de su escuadra; entro al terreno del campo el jugador Juan (El Golocho) Mata y el ataque ofensivo se vio más fortalecido con su entrada y en gran jugada este mismo jugador anoto un golazo que dejo viendo visiones al portero contrario el 4-1, el cotejo continuo y los Golochos siguieron atacando en una jugada de tres toques nuevamente aumentan el marcador  el delantero Juan Mata con tremendo misil que se incrusto por el Angulo derecho del portero para poner los números 5 goles contra 2 favor de los ahijados del Dr. Leoncio Olivares Martínez y así se escribió la historia con una merecida victoria que los continua ubicando una cómoda posición dentro de la tabla general de la liga Modelo.

         Pie Grabado

             Nuevo Progreso, Tam.- Golocho vence por marcador de 5 goles contra 2 a Deportivo Carden dentro de la liga Modelo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Golochos masacran 7 a 1 a Deportivo Carden dentro de la liga de la Modelo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top