• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de septiembre de 2016

    Nuevo Progreso y Río Bravo en taller en la casa de la Cristiandad en Reynosa


    Importante Curso De Taller de Rollos se realizó el sábado en la casa de la Cristiandad en Reynosa

       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chaves Vela

       Nuevo Progreso, Tam.- El sábado se llevó a cabo un importante Taller de Rollos en la casa de la Cristiandad en la ciudad de Reynosa, con la participación de los centros de San Andrés, Periquitos, Rio Bravo, Matamoros, Comales, Nuevo Progreso y Reynosa, iniciando a las 10:00 de la mañana y finalizo a las 5:00 de la tarde estando el presidente diocesano del Movimiento de Cursillos de Cristiandad el Sr. Virgilio Baltierrez así como el vocal de movimiento el Sr. Jorge Márquez además el guía espiritual le Pbro. Fidel González.
        El Taller de Rollos fue impartido por el Sr. Víctor Ibarra el cual toco muchos temas sumamente de gran interés para todos los que asistieron y en el cual se contó con la participación; fueron temas desde cómo se puede realizar un rollo donde Víctor dio las herramientas necesarias para que el dirigente pueda hacer un buen rollo y una vivencias acorde al cursillo que se va llevar  a cabo; pero lo más importante que se dijo como iniciar un tema primero el saludo, conocimiento, realidades y finalidad esto es en la introducción; y en el eje de enseñanza hay cuatro bases a seguir que son: Primero Que no es, segundó Modelo a seguir, Hombre y signos de los tiempos; para terminar Víctor Ibarra que no se debe tener que son cinco y son La soberbia, Cobardía, Pecado Negligencia y Pereza; y por último la actitud, pero aquí fue muy clara el conferencista que punto central de todo lo que hagamos es Dios antes y después de todo uno es solo un instrumento y sobre todo el espirito santo es el que nos mueve es por eso que debemos de hacer siempre la invocación es muy importante.
        Al final del Taller de Rollos el vocal de movimiento de cursillos a nivel diócesis  el Sr. Jorge Márquez agradeció a Víctor Ibarra y a su esposa por haber aceptado  a impartir este Taller tan importante a nivel diócesis, así como dio las gracias a todos los centros que estuvieron presentes.
       Pie Grabado
         Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica se aprecia el Sr. Víctor Ibarra quien fue el encargado de impartir este Taller de Rollos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nuevo Progreso y Río Bravo en taller en la casa de la Cristiandad en Reynosa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top