• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 28 de septiembre de 2016

    Recupera PRI diputación plurinominal



    Cd. Victoria, Tam.- Los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) votaron por revocar la sentencia de la Sala Regional Electoral con sede en Monterrey, Nuevo León, por lo que el Partido Revolucionario Institucional recuperó la sexta diputación plurinominal.

    El Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Villegas Gamundi, dijo que la Sala Superior votó por unanimidad la tarde de éste miércoles 28 de septiembre, dejando firme el acuerdo de asignación de diputaciones locales hecho por el Instituto Electoral de Tamaulipas.

     “Los magistrados de la Sala Superior resolvió a favor el Recurso de Reconsideración que promovimos por lo que se restituye la diputación a nuestra compañera Nancy Delgado Nolasco”, dijo el secretario del CDE.

    Villegas Gamundi comentó que los Magistrados resolvieron a favor debido a que la Sala Regional no respetó el principio de proporcionalidad de la votación que habían obtenido los partidos políticos, por lo que restituyó la diputación al PRI y al PAN, revocándoselas a Movimiento Ciudadano y a Morena.

    A su vez, el secretario de Acción Electoral entregó copia de la resolución al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rafael González Benavides, quien estuvo acompañado por la Secretaria General, Aída Zulema Flores Peña.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Recupera PRI diputación plurinominal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top