• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 28 de septiembre de 2016

    Este viernes será el mes de la Biblia abra un desfile con la participación de todos los grupos de la Iglesia Católica


        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

       Nuevo Progreso, Tam.- Este viernes 30 de septiembre es el mes de la biblia por lo cual el padre Benito Rivera Ojeda, estará realizando un desfile con todos los grupos que  apoyan en la parroquia de los Dolores y en el cual estarán presentando pasajes de la Biblia, la salida iniciara por la gasolinera y tendrán recorrido por toda la avenida principal hasta finalizar en la iglesia.
       En este desfile estarán participando los grupos de los celebradores, catequistas, matrimonios, coros, jóvenes y en el cual estarán llevando carros alegóricos con la representación de pasajes de la santa biblia y la salida será  a la 5:00 P.M. y el recorrido es por toda la avenida Benito Juárez hasta terminar en la parroquia de los Dolores donde abra la celebración eucarística el Pbro. Benito Rivera Ojeda.
        Y hay gran expectación por los feligreses de participar en este viernes y lo más importante es de hacer este desfile religiosos es la participación de toda la comunidad católica y de enseñarle al pueblo que hay  un libro sagrado que nos ayuda a continuar trabajando como Dios manda buscando almas que quieran y tengan deseos de servirle al Rey de Reyes; como  cada año este desfile religioso se recuerda el mes de la Biblia en septiembre y es necesario enseñarles a todos los hermanos.

        Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- El viernes 30 de septiembre se realizar un desfile religioso con la participación de todos los grupos de la iglesia católica.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Este viernes será el mes de la Biblia abra un desfile con la participación de todos los grupos de la Iglesia Católica Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top