• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 25 de septiembre de 2016

    UNT, Campus Río Bravo, cumple 3 años....



    + La Lic. Mary Lucio Garza, directora general, muy feliz y orgullosamente, destacó "hace tres años, nuestro Rector Francisco Chavira Martínez aperturo la Universidad del Norte de Tamaulipas en nuestro municipio, ofertando carreras competitivas y el bachillerato a dos años, permitiendo que los jovenes pudieran estudiar sin salir de su ciudad..."

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al cumplir tres años la aperura de la Universidad Norte de Tamaulipas (UNT) Campus Río Bravo, la Lic. Mary Lucio Garza, directora general...muy feliz y orgullosamente, destacó "hace tres años, nuestro Rector Francisco Chavira Martínez aperturo la Universidad del Norte de Tamaulipas en nuestro municipio, ofertando carreras competitivas y el bachillerato a dos años, permitiendo que los jovenes pudieran estudiar sin salir de su ciudad..."

    Tenemos una directora "de lujo", afirmaron alumnos.

    Señalaron entrevistados que: "la Lic. Mary Lucio Garza, ha demostrado su capacidad como directora general y su impresionante liderazgo, su sencillez y profesionalismo, siempre contando con el apoyo total del Rector Francisco Chavira Martínez...", trabajando al 100% de su capacidad, siempre al pendiente de los alumnos, de los maestros. Asimismo cuenta con una sub-directora como la licenciada Elida Díaz y personal ampliamente capacitado.

    De fiesta, esta la UNT, Campus Río Bravo, al celebrar el tercer aniversario y cada día se incrementa el número de alumnos, es alta la demanda de jóvenes interesados en estudiar en la Universidad Norte de Tamaulipas.




    Lic. Mary Lucio Garza, directora general de la Universidad Norte de Tamaulipas (UNT) Campus Río Bravo, es captada feliz, orgullosa de la gran aceptación que ha tenido la Universidad en esta región fronteriza y siempre destaca que gracias a la visión del Rector Francisco Chavira Martínez, ofertando carreras competitivas y el bachillerato a dos años, permitiendo que los jovenes pudieran estudiar sin salir de su ciudad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UNT, Campus Río Bravo, cumple 3 años.... Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top