• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 14 de octubre de 2016

    Estudiantes felices, con su héroe el empresario y Regidor Ricardo Fernández Aviña



    + Empezó la rehabilitación para modernizar los juegos infantiles del Jardín de Niños "Bambi"

    + El padrino de generación de los alumnos del Kinder "Bambi", considerado un héroe

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el único objetivo de ver una sonrisa dibujarse en el rostro de los estudiantes del Jardín de Niños "Bambi", el empresario y Regidor Ricardo Fernández Aviña, quien es el Padrino de la Generación 2016, lleva a cabo los trabajos de rehabilitación y modernización de los juegos infantiles del Jardín de Niños, para que los menores de edad juegen, se diviertan en un clima de total seguridad en la hora del recreo...para que pasen momentos de total alegría todos juntos con sus compañeritos y siempre vigilados por las educadoras.

    "Ricardo Fernández Aviña", es mi héroe, dijo uno de los niños...

    Para un sinnúmero de padres y madres, asi como alumnos del Jardín de Niños "Banbi", el empresario y Regidor Ricardo Fernández Aviña, es considerado un auténtico héroe, por que aparte de que es el padrino de generación de los educandos, siempre esta al pendiente de apoyar, acorde a sus posibilidades, demostrando siempre su gran corazon, altruista y humanitario.

    Al ser entrevistado el Regidor Ricardo Fernández Aviña, en los precisos momentos de supervisar los trabajos de rehabilitación y modernización de los juegos infantiles, dijo que esta actividad que se lleva a cabo, fue un compromiso hecho a la directora, maestras, madres, padres de familia y sus hijos... y ahora, es cuando se lleva a cabo la reparación de los juegos infantiles.

    Hay que destacar que el empresario y Regidor Ricardo Fernández Aviña, fue captado en los precisos momentos de supervisar cada uno de los detalles a reparar de los juegos infantiles, para que los niños se diviertan en un clima de total seguridad. E inclusive giro indicaciones sobre nuevos cambios, siempre pensando en el bienestar de los estudiantes de educación pre-escolar.

    "Vamos a seguir apoyando", afirmó el empresario y Regidor Ricardo Fernández Aviña al ser entrevistado por reporteros de varios medios de noticias.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estudiantes felices, con su héroe el empresario y Regidor Ricardo Fernández Aviña Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top