• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 14 de octubre de 2016

    Congreso respetuoso de la división de Poderes: Carlos García



    El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Alberto García González, aseguró que esta legislatura debe ser respetuosa del trámite que se le otorgue a determinados asuntos en otras instancias, en referencia al señalamiento sobre la designación del gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de RÍo Bravo.

    “En el caso concreto será la autoridad judicial federal la que resuelva lo conducente al amparo interpuesto y determine en un momento dado si debería intervenir este honorable Congreso del Estado.

    Mientras tanto emitir una opinión en esta honorable tribuna sobre a quién le asiste la razón en este asunto, resulta un tanto irresponsable de nuestra parte, pues no existe una resolución judicial que determine plenamente lo conducente”, expresó García González.

    Es por ello, explicó que con la finalidad de preservar el pleno equilibrio y respeto entre los poderes y diferentes niveles de gobierno quedarán en espera de la resolución definitiva por parte de la autoridad que está conociendo formalmente de este asunto.

    García González, exhortó en la máxima tribuna de este Poder a ser respetuosos de las instancias y evitar generar polémica, especulaciones innecesarias con relación a un asunto, cuya resolución no es competencia en este momento de este Congreso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Congreso respetuoso de la división de Poderes: Carlos García Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top