• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 14 de octubre de 2016

    PROMUEVE TALLERES DE COCINA, DIF RÍO BRAVO



    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS. - Con el objetivo de apoyar a la economía familiar, el Sistema DIF Río Bravo el cual dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, invita a la comunidad riobravense a que se inscriban al taller de cocina a cargo del instructor Alberto Ortiz Esparza, en una acción de fomentar la superación y motivación personal.

    “Tenemos un compromiso muy importante con nuestra gente del pueblo, sabemos de la importancia de apoyar a nuestras familias, por ello se imparten estos talleres como lo es el de cocina, para que las personas conozcan un nuevo oficio y así puedan llevar un sustento mas a sus hogares”, comentó la primera dama del municipio.

    Así mismo agregó “Estas son algunas de las acciones que estaremos implementando por parte de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, de una servidora y de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal, quienes trabajaremos por el bien de nuestra querida ciudad”.

    Para mayores informes comunicarse al teléfono 934 36 36, o bien acudir a las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) ubicado en la calle constitución esquina con 16 de septiembre zona centro, las clases se están impartiendo de lunes a viernes con un horario de 9:00 am a 12:30 pm, en el cual pueden integrarse hombres, mujeres y niños que tengan ésta inquietud por la cocina.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PROMUEVE TALLERES DE COCINA, DIF RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top