• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 15 de noviembre de 2016

    DIF Río Bravo, promueve talleres de piñatería



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de promover la incorporación al desarrollo de las personas con capacidades especiales en el municipio, el Sistema DIF Río Bravo el cual dirige la Sra. Rosalba Viera de Guajardo, invitan a la comunidad riobravense a que se inscriban al taller de piñatería dirigido a las personas con capacidades diferentes.

    “Tenemos un compromiso muy importante con nuestra gente del pueblo, sabemos de la importancia de apoyar a nuestras familias, pero sobre todo integrar a una sociedad laboral e integral a las personas con capacidades especiales, por ello estamos realizando este taller impartido por el Sr. Juan Martin Gallegos Aboytes”, comento la primera dama del municipio.

    Así mismo agrego que, “Estas son algunas de las acciones que estaremos implementando de la mano de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por el bien de de las familias riobravenses, basándonos en una cultura de respeto hacia los derechos humanos, en equidad de condiciones y accesibilidad para mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes”.

    Dicho curso de piñatería se estará llevando a cabo los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 10:00 am a 12:00 pm, en el CEFOFA de la colonia Graciano Sánchez, durará aproximadamente un mes y es totalmente gratuito, para mayores informes comunicarse al teléfono 934 36 36, con el Coordinador del Programa Integra, el Terapeuta Físico Gregorio Becerra Contreras.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo, promueve talleres de piñatería Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top