• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 17 de diciembre de 2016

    Beneficios asistenciales a colonias populares



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con gran éxito se llevo a cabo la Jornada Medico Asistencial organizada por el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, de la colonia Manuel Ramírez.

    “El centro de la política asistencial del gobierno municipal que preside mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es precisamente la familia, por esa razón estamos apoyando todas las acciones que garanticen el bienestar de la familia como esta Jornada Medico Asistencial, pues la familia es el núcleo de nuestra sociedad”, comento la primera dama del municipio.

    Así mismo agrego que, “Es un gusto ver la asistencia de las personas que vinieron de esta y otras colonias a tomar los beneficios que son para ellos, pues trabajamos de corazón para darles un mejor servicio, nuestra gente es un compromiso que tomamos con mucho gusto y refrendamos todo nuestro apoyo incondicional, con el objetivo de mejor la calidad de vida de nuestras familias”.

    En esta Jornada Medico Asistencial, se dieron los servicios gratuitos que ofrece el Sistema DIF Río Bravo, Consulta Médica, Consulta Dental, Nutrición, Apoyo Psicológico, Corte de Cabello, Bolsa de Trabajo, Asesoría Jurídica, Modulo de Atención de Servicios Primarios, Modulo de Trabajo Social, Manejo Sobre el Uso de la Soya, entre otros beneficios.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Beneficios asistenciales a colonias populares Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top