• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 8 de diciembre de 2016

    Compadre de Tomás Yarrington, Humberto Valdés demanda al PRI nacional acelere elección de líder en Tamaulipas



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El compadre del ex Gobernador Tomás Yarrington Rubalcaba, Humberto Valdés Richaud está demandando al CEN del PRI y pidiendo directamente a Enrique Ochoa Reza que acelere la elección de un dirigente formal en Tamaulipas.

    Uno de los hombres más cercanos a Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba quien enfrenta problemas con la justicia internacional se ha convertido en un detractor de sus dirigentes actuales, a quienes a acusado de todo en nombre del Movimiento Territorial que preside dentro del tricolor.

    Ahora acaba de emitir una demanda formal al CEN del PRI, apuntando que dentro de las obligaciones se encuentra convocar a elección de Presidente sustituto, una vez que concluya el periodo estatutario correspondiente.

    Y llama a mantener el orden jurídico estatutario.

    Cabe mencionar que Valdés Richaud ha desempeñado todo tipo de puestos en el PRI desde Diputado local hasta Presidente municipal además de funcionario público en reiteradas ocasiones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Compadre de Tomás Yarrington, Humberto Valdés demanda al PRI nacional acelere elección de líder en Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top