• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 4 de diciembre de 2016

    -DESCARTA EL GOBERNADOR TRATO NEGATIVO A LA ALCALDESA DE REYNOSA MAKI ORTIZ



    Guadalupe E. González

    Cd. Victoria, Tam.-Tras afirmar que, “mi trabajo y deseo como gobernador es apoyar a todos los alcaldes del estado, como hasta el momento lo he venido haciendo”, a fin de que sus proyectos u acciones se cristalicen y estas redunden en bien de las familias de Tamaulipas, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aclaró “no tener trato preferencial para con ningún Presidente Municipal” y destacó que, “en mi gobierno no hay, ni habrá privilegios para nadie, el tarto es parejo”, aseguró.

    Luego sentenció: aquí a nadie se distingue de manera negativa y, si alguien tiene problemas con su cabildo por el incumplimiento a la ley, que se someta a la misma”, apuntando el gobernador Cabeza de Vaca, que “si empezamos a privilegiar a unos y a otros no”, hacer eso, sería estar incumpliendo con el sano deseo de bienestar que proyectamos para la gente de nuestro estado y si obramos por el bien de las familias, es porque deseamos contar con gobiernos estatal y municipales distintos a los que nos antecedieron.

    Con respecto a la alcaldesa de Reynosa, quien de manera púbica hace días se quejó de ser objeto de un trato violento contra su administración, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, negó que a Maki Ortiz, se le dé un tarto negativo de su gobierno.

    Puntualizó el mandatario tamaulipeco que, “no puede haber trato especial para nadie”, la postura de mi gobierno, dijo es institucional y de respeto, subrayando estar llevando una excelente relación con los Presidentes Municipales.

    Sin embargo, la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz, la semana pasada, “dijo estar siendo víctima de comportamientos violentos de su partido contra su gobierno”, lo que expresó tras sufrir la derrota ante la joven abogada Danya Aguilar Orozco, en su intento por ser aspirante a Consejera Nacional del PAN. Pero ayer, esto fue desmentido en plan tajante y sin cortapisas por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien enmarcó que “nosotros estamos para apoyarlos y respaldarlos, finalizó.

    Pie de grabado.- - - - - - - - -

    Cd. Victoria, Tam.-En mi gobierno no hay, ni habrá privilegios para nadie, sentenció el gobernador Cabeza de vaca. (Foto González).
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: -DESCARTA EL GOBERNADOR TRATO NEGATIVO A LA ALCALDESA DE REYNOSA MAKI ORTIZ Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top