• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de diciembre de 2016

    El Cluster Internacional de Energía de Tamaulipas-Texas, A.C. se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y el Director de la Agencia Estatal de Energía.



    El viernes 02 de diciembre el Ing. Carlos Talancón Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y el Ing. José Andrés Suárez  Director de la Agencia Estatal de Energía,  se reunieron con integrantes del Consejo Directivo del Cluster Internacional de Energía encabezados por su Presidente el Ing. Constantino Castillo Hinojosa para recibir a unos inversionistas mexicanos representantes de la empresa Eolipower  que planean construir un Parque Eólico en Tamaulipas.

    Al respecto, tanto el Gobierno del Estado como el Cluster de Energía, ofrecieron su apoyo a dichos inversionistas para impulsar y facilitar el desarrollo de su proyecto.

    Al final de la reunión, tanto los funcionarios como los empresarios acordaron, fortalecer el diálogo entre el Sector Productivo y el Gobierno, así como también vincular los esfuerzos regionales e identificar capacidades locales para contribuir al mejoramiento del entorno de los negocios.

    En dicha reunión se acordó darle seguimiento a los asuntos tratados y nuevamente reunirse antes de que finalice el año para definir una Agenda de trabajo conjunta que permita estructurar una estrategia regional integral en beneficio del Sector Energético y de la Sociedad en su conjunto.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Cluster Internacional de Energía de Tamaulipas-Texas, A.C. se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y el Director de la Agencia Estatal de Energía. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top