• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de diciembre de 2016

    Juan Diego Guajardo Anzaldúa da bienvenida a los Winter Texans



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Estrechando lazos de amistad entre dos países hermanos, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, presidenta del Sistema DIF Municipal, dan la bienvenida a los Winter Texans que visitan la Villa de Nuevo Progreso

    “Estoy muy contento de estar dando la bienvenida a los Winter Texas, estamos consientes de los cambios por los que atraviesan ambas naciones, pero creemos que no será obstáculo para que esta región binacional siga manteniendo las buenas relaciones de ciudades hermanas que han mantenido durante muchos años”, comento Guajardo Anzaldúa.

    Así mismo agrego que, “La presencia de todos ustedes y de la gente de la Villa de Nuevo Progreso es de suma importancia, pues nos unen los lazos de amistad, cultura y comercio entre las fronteras de dos países amigos, como lo son México y Estados Unidos de Norteamérica, refrendarles mi compromiso a los turistas decirles que se les aprecia y respeta”.

    Cabe mencionar que se conto con la presencia de la Dra. Dominga Cortez García, presidenta del Comité de Festejos, así como también del Delegado de la Villa de Nuevo Progreso, Juan Antonio González Cebreros, la Directora de Turismo, Aracely Pérez Treviño, quienes estuvieron trabajando para este gran evento de hermandad.

    Destacando la presencia de la Diputada Local, Copitzi Hernández García, el representante de la Secretaria General de Turismo, Gustavo Salazar González, así como también de los miembros del honorable cabildo de nuestro municipio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo Anzaldúa da bienvenida a los Winter Texans Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top