• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 6 de diciembre de 2016

    LA ENTREVISTA: empresaria Roxana Gómez, asistio a la Expo Feria de Matemáticas 2016 en CONALEP Río Bravo



    Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La empresaria Roxana Gómez, al ser entrevistada después de haber asistido a la Expo Feria de Matemáticas 2016 en CONALEP Río Bravo, se manifestó orgullosa de que una institución educativa como el CONALEP de esta ciudad, este preparando a sus alumnos lo mejor posible para que al terminar sus estudios puedan desempeñar un trabajo digno y poder costearse sus estudios profesionales, apoyando a sus padres en la economía de sus hogares.

    Destacó la empresaria Roxana Gómez que ella conoce al ingeniero Juan José Tamez, quien fue el coordinador de la Expo Feria de Matemáticas 2016 , en donde demostró una vez más que las matemáticas son fundamentales en la vida cotidiana, en el éxito de las empresas, en la industria, como profesionista.

    La empresaria Roxana Gómez, hablo muy bien del ingeniero Alejandro González Barrón, director general del CONALEP Río Bravo y de todos los maestros, que día a día se esfuerzan para que sus alumnos, salgan mejor preparados.

    VIDEO-ENTREVISTA:



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA ENTREVISTA: empresaria Roxana Gómez, asistio a la Expo Feria de Matemáticas 2016 en CONALEP Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top