• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de diciembre de 2016

    "50 mil huevos diarios, se produce para riobravenses": Guadalupe Benavides



    + Entrevistado el empresario Guadalupe Benavides, propietario de Granja Avicola y dijo que en este noviembre, se cumplen dos años de estar generando entre 60 y 70 empleos y beneficiando con el producto de la gallina a familias, con precios accesible y huevo fresco

    Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que la Granja Avicola de su propiedad produce 50 mil huevos diarios, el empresario Guadalupe Benavides, dijo que en  este noviembre, se cumplen dos años de estar generando entre 60 y 70 empleos y beneficiando con el producto de la gallina a familias, con precios accesible y huevo fresco.

    En entrevista, el empresario Guadalupe Benavides, dijo: "ya nos toca reemplazar las gallinas, vamos a empezar la segunda etapa, tenemos un mes con nuevas pollitas y ya para febrero, vamos a tener más producción de huevos, el producto principal de la canasta básica, las familias riobravenses tienen la oportunidad de comer huevo fresco, recien puesto de la Granja en la mesa de sus hogares...".

    Al responder pregunta de reporteros, el empresario Guadalupe Benavides, dio que el precio esta por debajo del mercado, en beneficio de la economía de las familias riobravenses.

    Asimismo, destacó el empresario riobravense que se cuenta en la Granja Avicola entre 60 y 70 empleados.

    Finalizó enviando un mensaje a los riobravenses: "les deseo que pasen una feliz navidad y prospero año 2016, un año de felicidad, de dicha, prosperidad y mucha salud.

    VIDEO-ENTREVISTA:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "50 mil huevos diarios, se produce para riobravenses": Guadalupe Benavides Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top