• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 6 de diciembre de 2016

    Un éxito Expo Feria de Matemáticas 2016 en CONALEP Río Bravo



    +  El ingeniero Alejandro González Barrón, director general del CONALEP Río Bravo, orgullosamente destacó primeros lugares obtenidos por sus alumnos

    + Empresarios, son testigos de la capacidad e impresionante liderazgo de alumnos, gracias al apoyo de sus maestros

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Un éxito, resultó la Expo Feria de Matemáticas 2016, que se llevó a cabo en las instalaciones del CONALEP Río Bravo, el ingeniero Alejandro González Barrón, director general del CONALEP Río Bravo, orgullosamente destacó primeros lugares obtenidos por sus alumnos, ante la presencia de empresarios, quienes fueron testigos de la capacidad e impresionante liderazgo de alumnos, gracias al apoyo de sus maestros y además admiraron los trabajos que fueron expuestos, demostrándose en todo momento la destreza y conocimiento en las matemáticas.

    El ingeniero Alejandro González Barrón, director general del CONALEP Río Bravo, ante la presencia de integrantes del Comité de Vinculación, destacados empresarios e invitados de honor, asi como una comisión de alumnos representativos, brindó amplia explicación durante el desarrollo de la Expo Feria de Matemáticas 2016, se lució en sus intervenciones, hablo sobre varios temas, y destacó orgulloso el trabajo de los maestros y sus alumnos, quienes han obtenido primeros lugares, por ejemplo en la prueba Planea, en donde los estudiantes han demostrado capacidad e impresionante liderazgo.

    En representación del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, destacó la presencia del licenciado Javier Canchola, director del departamento de Educación en el Municipio, quien habló a nombre del edil y destacó de manera notable el trabajo realizado por los alumnos y reconoció publicamente el liderazgo con que se desempeñan los maestros, con muy buen resultado, en beneficio de los alumnos que terminan sus estudios, quienes ya pueden desempeñar una actividad en alguna de las empresas del municipio, al salir con los conocimientos necesarios.

    Destacó el director general del CONALEP Río Bravo el trabajo del coordinador de la Expo Feria de Matemáticas 2016 el ingeniero Juan José Tamez Ocañas, quien además brindó amplia explicación, se lució, demostró ser uno de los mejores maestros, gracias al empeño que ponen sus alumnos y destacó que las matemáticas les van a servir toda la vida, para el desarrollo profesional, social y económicamente. Puso el ejemplo que varios de sus ex alumnos, han destacado de manera notable en la vida, con empresas bien establecidas y exitosas.

    DESTACADOS EMPRESARIOS

    Durante la Expo Feria de Matemáticas 2016, destacó la presencia de los empresarios Roxana Gómez y Guadalupe Benavides, ambos con empresas exitosas y que han destacado en esta región fronteriza, al generar gran número de empleo, en beneficio de las familias riobravenses. Al ser entrevistados, dijeron que son testigos del liderazgo e impresionante capacidad con que se desenvuelven los jóvenes alumnos, gracias al apoyo de sus maestros, gracias al respaldo total del director el ingeniero Alejandro González Barrón.

    Asimismo, estuvo presente como siempre el empresario transportista don Jesús Leon López Cantú, del Comité de Vinculación, quien siempre ha apoyado al taller de Motores de Diesel, para que los jóvenes puedan realizar sus prácticas y poder nutrirse de todos los conocimientos necesarios, para poderse desempeñar con éxito al terminar sus estudios en el CONALEP, ya puedan encontrar un trabajo y así, poder continuar sus estudios, pagándose ellos mismos su universidad.

    El director del CONALEP, el ingeniero Alejandro González Barrón, habló además del proyecto DUAL, que es un ejemplo del intenso trabajo que se desarrollo de manera permanente, ante el éxito obtenido. Asimismo se cuenta con el total apoyo del CONALEP Tamaulipas.








    Aspectos de la exitosa Expo Feria de Matemáticas 2016, que se llevó a cabo en las instalaciones del CONALEP Río Bravo

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un éxito Expo Feria de Matemáticas 2016 en CONALEP Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top