• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 23 de diciembre de 2016

    Participación ciudadana



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- La eficacia y la eficiencia son  fundamentales para un buen gobierno, por ello el Republicano  Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, está convencido que no solo se brindara calidad en  cada una de las funciones, sino que se utilizaran los recursos con los  que se cuenta de la manera más eficiente.

    “Una ciudadanía participativa permite al gobierno corregir y ajustar  sus políticas de una manera oportuna, de tal manera que el ejercicio  de la administración pública se vuelve más efectivo y los servidores  se vuelven más sensibles ante la realidad de la ciudadanía para la  cual trabajamos”, comentó el munícipe Guajardo Anzaldúa.

    Así mismo agregó que, “Estamos seguros que contaremos con la  participación activa de distintos sectores de la sociedad de nuestro  municipio, durante la administración ejerceremos los mecanismos  institucionales existentes que garanticen el ejercicio responsable de  nuestras obligaciones y cumpliremos cabalmente con el mandato de la  ciudadanía”.

    La transparencia es una obligación de todo funcionario que ejerce   recursos públicos, por ello en cada una de las acciones y programas se  rendirán cuentas transparentes y precisas a la ciudadanía y que de  este modo, la administración cuente de principio a fin con la  confianza y el apoyo de los ciudadanos a los cuales sirve.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Participación ciudadana Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top