• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de diciembre de 2016

    Con rumbo al 2018, PAN elije consejeros



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Sin militantes panistas no afines, el gobernador de Tamaulipas Ftanciaco Javier Garcia Cabeza de Vaca presidio la.Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional para elegir Consejeros Nacionales, ahi refrendó ante la militanciael.compromiao por sacar adelante a Tamaulipas.

    En el evento de elección interna de su partido, el mandatario estatal advirtió que luego de la integración del Consejo Nacional, estarán listos para el proceso electoral de 2018.

    En ese sentido aseguró ante los delegados, que no le queda duda que el PAN habrá de recuperar la presidencia de la república para volver a darle rumbo al país, el objetivo se logrará con unidad.

    "Ahí la palabra clave es unidad, pero no utilizar el término como normalmente se utiliza, es una unidad con propósito, el propósito sí, lo saben ustedes, es volverle a dar rumbo y dirección a nuestro país, ya lo dijo el presidente nacional, Ricardo Anaya, yo estoy prácticamente convencido de algo también, vamos a recuperar nuevamente la Presidencia de la República en el 2018".

    Dijo que la manera de aportar es trabajando, "nosotros vamos a hacer lo propio desde Tamaulipas y yo los invito a que todos y cada uno de ustedes, haga desde su trinchera su mayor esfuerzo para poder sacar adelante a nuestro estado y a nuestro país".

    Destacó que el rumbo que tendrá Tamaulipas con su gobierno, luego de la alternancia política, va más allá de un cambio de gobierno, porque encabeza un cambio de visión y de actitud, "es el PAN el mejor partido de México", dijo.

    "Estamos muy entusiasmados por la gran oportunidad que se le dio no a un hombre, que le dio al Partido Acción Nacional de llegar a la gubernatura, yo en lo personal estoy muy orgulloso del trabajo que realizaron, ustedes hicieron posible el sueño de cientos de miles de tamaulipecos de que se diera la alternancia en nuestro estado", agregó García Cabeza de Vaca.

    Aseguró que desde su trinchera hará la mejor aportación para la militancia, haciendo un gobierno diferente, cercano a la gente, de resultados y con capacidad de recuperar la confianza de los tamaulipecos.

    "Les pido a todos y cada uno de ustedes que me ayuden con paciencia, por circunstancias del estado, fueron muchos años de malos gobiernos, nada más 86, es difícil en poco tiempo poder desenraizar las prácticas del pasado".

    Recordó que al ser el Consejo Nacional del PAN "la conciencia del partido", es importante el aval de la militancia para que se trabaje en lo político.

    En ese sentido, manifestó que se estarán tomando decisiones, en torno los próximos procesos electorales como el de 2018, y avalarán de ser necesario candidaturas y cambios en estatutos.

    Reconoció el trabajo del dirigente estatal Francisco Elizondo Salazar, el Secretario general, Ismael García Cabeza de Vaca y al CDE en general, si como a los consejeros nacionales electos, Danya Silvia Arely Aguilar Orozco, Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, Sonia Guadalupe Tamez González, Homero Alonso Flores Ordóñez, Francisco Javier Garza de Coss, Guillermina Perales López, Cesar Augusto Rendón García y Arturo Sarrelangue Martinez.

    El Presidente del Partido Francisco Elizondo Salazar, agradeció a la militancia el permitirle al partido llegar a su primera Asamblea Estatal con un gobierno emandado del PAN.

    "Han sido elegidos consejeros que estarán participando en el CEN tienen una gran responsabilidad de trabajar por el bien del PAN", dijo tras invitar a los delegados a seguir construyendo al partido dentro de la democracia que hoy vive Tamaulipas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con rumbo al 2018, PAN elije consejeros Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top