• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de enero de 2017

    Durante la noche se prevé ambiente muy frío en gran parte de México y tormentas fuertes en Veracruz, Tabasco y Chiapas


    + En el Istmo y el Golfo de Tehuantepec se pronostica evento de Norte con rachas que podrían superar los 60 km/h lo que resta del día.
    Durante las próximas horas, la masa de aire frío que impulsó al Frente Frío Número 25 generará ambiente muy frío en gran parte de México, tormentas fuertes en zonas de Veracruz, Tabasco y Chiapas, lluvias con intervalos de chubascos en Tabasco, y evento de Norte con rachas de viento que podrían superar los 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
    Pronóstico para este martes
    Continuará el ambiente muy frío durante la mañana y la noche con temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en regiones montañosas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
    Por la tarde, se estima que se incrementen las temperaturas debido a la influencia de una alta presión.
    El ingreso de humedad hacia el occidente del país, originado por un canal de baja presión en Baja California Sur, generará lluvias con intervalos de chubascos en Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco y Aguascalientes, así como lluvias escasas en Baja California Sur, Sinaloa, San Luis Potosí y Guanajuato.
    Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en sitios de Quintana Roo y lluvias escasas en Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Durante la noche se prevé ambiente muy frío en gran parte de México y tormentas fuertes en Veracruz, Tabasco y Chiapas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top