• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de enero de 2017

    "Villa de Nuevo Progreso, agradecido con el Alcalde Juan Diego Guajardo", afirmó el Ing. Juan Antonio Gonzáloez



    + Delegado de la Villa de Nuevo Progreso, asistió a ceremonia 

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Ing. Juan Antonio González, Delegado Municipal de la Villa de Nuevo Progreso afirmó que las familias de esta comunidad turística, se encuentra bien agradecida con el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo, por que se esta fomentando el turismo, se cuenta con todo el apoyo para llevar a cabo una serie de actividades que repercute en el comercio, los consultorios, dentistas, esteticas, tiendas artesanales, etc., etc., etc., Y, además a iniciativa del edil, va a arrancar campaña de fumigación con el firme objetivo de prevenir el dengue zika y chikungunya.

    "Yo, primeramente, soy el más agradecido...".

    Con la sencillez que lo caracteriza, el máximo funcionario de la Villa de Nuevo Progreso, textualmente dijo: "Yo, primeramente, soy el más agradecido con el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa...".

    Antes de la breve entrevista, frente a Palacio de Gobierno en Río Bravo, el Ing. Juan Antonio González, acompaño al profesor Roberto Flores, Director del Departamento de Desarrollo Social y representante personal del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, asi como a funcionarios de la secretaría de salud, que hicieron entrega de dos equipos de nebulización y dos moto-mochilas, a demás de abate en polvo y liquido, para impedir la proliferación del mosquito transmisor.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Villa de Nuevo Progreso, agradecido con el Alcalde Juan Diego Guajardo", afirmó el Ing. Juan Antonio Gonzáloez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top