• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de enero de 2017

    El 13 de Marzo, Feria Turística de la Salud dirigida a visitantes del Valle de Texas y Canadá



    + El 2 de Febrero, llega la Virgen de la Candelaria (La Virgen Peregrina)
    + El 9 de Febrero, será recibida la Vírgen de Santa Apolonia (La Vírgen de los Dentistas)

    Por Rodolfo Sánchez

    Villa de Nuevo Progreso, Tam.- Al ser la Villa de Nuevo Progreso, una comunidad turística visitada por gran número de familias del Valle de Texas y Canadá, se llegó al acuerdo de llevar a cabo la Segunda Feria Turística de Salud el próximo 13 de marzo de este año 2017, informó la doctora Maribel Martínez, coordinadora del departamento de Turismo que representa el doctor Miguel Márquez y confirmó la profesionista de la medicina que se cuenta con el total apoyo del delegado el ingeniero Juan Antonio González y el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    Pero, primero, el próximo dީa 2 de Febrero, llega a la Villa de Nuevo Progreso, la Virgen de la Candelaria (La Virgen Peregrina) en su recorrido que lleva a cabo, saliendo de Veracruz, de México a los Estados Unidos y arribara a la Villa de Nuevo Progreso, Reynosa, Río Bravo y explicó que en la Villa de Nuevo Progreso, se le dará una calurosa bienvenida como se lo merece aquí en la Parroquia, inicia su recorrido a la altura de la gasolinera y entra hasta llegar a la Parroquia, se queda toda una noche y la despedida al día siguiente en la misa de mediodía.

    Destacó la doctora Maribel que la visita de la Virgen de la Candelaria, se encuentra dentro del calenderio de eventos, vale la pena que estemos presentes, "si requerimos de la bendición de un ser supremo, que nos vengan a dar". Se espera la visita de familias del Valle de Texas y de los municipios cercanos a la Villa de Nuevo Progreso.

    Y EL NUEVE DE FEBRERO, LLEGA LA VIRGEN DE LOS DENTISTAS

    Al continuar, dijo que el próximo evento es el 9 de febrero, Día del odontologo, se espera la visita de la Virgen de Santa Apolonia, santo de los Dentistas. Explico que primeramente va a ver una misa, en donde estaremos presentes todos los dentistas de la Villa de Nuevo Progreso y el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, ya nos informo sobre un convivió a todos los dentistas, con motivo de su día. La misa es a las 8 de la tarde, en donde se espera una mayor asistencia. Es una fecha que festejamos en familia. Ya es oficial la celebración del Día del Dentista, de acuerdo a la Asociación Dental Mexicana.

    EL 13 DE FEBRERO, ES LA FERIA TURÍSTICA DE SALUD

    Y, para el 13 de febrero, se llevara a cabo la Segunda Feria Turística de Salud, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, en donde todos los comerciantes, dentistas, consultorios, estéticas, implantes y demás empresarios, participan...todos los prestadores de servicio harán sus exposiciones en la avenida principal, fuera de sus negocios, y quizás haya quien tendrá una agenda, para capturar a sus pacientes.

    Sobre la Feria Turística de Salud, dijo que se lleva a cabo intensa promoción en el Valle de Texas y Canadá, que es en donde llega la afluencia de visitantes, a quienes siempre se les atiende con calidad y calidez.

    Explicó que en la Villa de Nuevo Progreso, por ejemplo la mayoría de los dentistas certificados participan en todas las actividades de salud, con un servicio excelente a los visitantes internacionales.

    VIDEO-ENTREVISTA:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El 13 de Marzo, Feria Turística de la Salud dirigida a visitantes del Valle de Texas y Canadá Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top