• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 21 de enero de 2017

    CONALEP RIO BRAVO, EL NUMERO UNO DE TAMAULIPAS


    + Agustin de la Huerta Mejia, Director General del CONALEP en el Estado, visito esta ciudad de parte del gobernador  Francisco Garcia Cabeza de Vaca

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- "Mis mas efusivas felicitaciones para ustedes, de parte de nuestro Gobernador Lic. Francisco Garcia Cabeza de Vaca, director amigo Ing. Alejandro Gonzalez Barron, alumnos, maestros, personal administrativo, padres de familia, a todo este equipo porque son el plantel numero uno en Tamaulipas", dijo el Lic. Agustin de la Huerta Mejia, Director General de esta institucion en nuestro Estado, al entregar esta mañana diez proyectores para igual numero de salones de Conalep Rio Bravo, proyectores que se ganaron en un concurso convocado por la SEP con el esfuerzo y la vision de maestros, padres y alumnos.
    El visitante distinguido luego de ser presentado como nuevo DIrector General de Conalep Tamaulipas, detallo el proyecto del Gobernador Cabeza de Vaca para los Conalep s entre los que figuran la mejora continua en cuanto a organizacion, fortalecer el prestigio de la institucion, mejorar la calidad de la educacion, apoyo irrestricto para la infraestructura y reducir a cero la desercion escolar.
    Agustin de la Huerta Mejia, Director estatal del CONALEP, al realizar recorrido por todo el plantel, luego sostuvo reunion con maestros y personal administrativo donde los volvio a felicitar por lograr proyectos que han trascendido a nivel nacional como el Proyecto Dual, entre otros.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONALEP RIO BRAVO, EL NUMERO UNO DE TAMAULIPAS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top