• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 21 de enero de 2017

    PRI, el lunes iniciará validación y registro partidario



    + En entrevista la licenciada Margarita García Martínez, informó sobre otros diversos temas que se abordaron sobre reestructuración del CDE y comités municipales. Y, ante pregunta de reporteros hablo sobre Peña Nieto y Donald Trum

    Por Rodolfo Sánchez
    Corresponsal de Noticias

    Cd.  Río Bravo, Tamaulipas.- La licenciada Margarita García Martínez, Presidenta del CDM del PRI, al ser entrevistada dijo que que estuvo presente en reunión de trabajo en ciudad Victoria, a donde fueron convocados dirigentes, presididos por la licenciada Aída Zulema Flores, y en donde estuvieron presentes del CEN del PRI. Y, se habló sobre Validación y Registro Partidario que solicita a los partidos el Instituto Nacional Electoral y temas nacionales. Confirmó que el lunes iniciará la validación del registro partidario, se va a revisar cada una de las cédulas para si ver si aun viven las personas, que es lo principal, y preguntar si quieren seguir afiliados, simplemente que lo ratifiquen.

    Ante pregunta de reporteros, confirmó la dirigente del PRI Río Bravo que por ahí se tocaron algunos temas, el representante del CEN del PRI, se comprometio a hablar con el dirigente nacional, para decirle la necesidad que existen, como primer paso es enviar al delegado nacional a Tamaulipas, para que inicie todo el proceso de reestructuración, podria darse entre marzo y abril de este 2017. Después de los cambios a nivel estatal, continuaran los comites municipales, no en todos habrá reestructuración, solo en donde se requiera.

    También la licenciada Margarita García Martínez, hablo sobre temas nacionales, sobre el Presidente Enrique Peña Nieto y sobre la situación que se vive, tras tomar posesión el Presidente de Estados Unidos Donald Trump.

    VER VIDEO-ENTREVISTA:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRI, el lunes iniciará validación y registro partidario Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top